miércoles, 15 de julio de 2009

VIAJE A GRANADA:JORNADA DE ANILLAMIENTO Y BUENOS RATOS CON AMIGOS

Este fin de semana hemos viajado a Granada para visitar a unos amigos y para poder asistir a una sesión de anillameinto en el Parque Natural del Padul. Llegamos a Granada el viernes por la tarde y casi sin bajar del coche nos dirigimos haca la zona de anillamieno con nuestro amigo Paulo que participa regularmente en estas jornadas. Fue absolutamente marvilloso, Ya hemos asistido a otros anillamientos con anterioridad pero siempre es una experiencia única y preciosa, tanto para los niños como para los padres... todos disfrutamos como enanos!!!



Los ejemplares que se anillaron fueron: carricero comun ( varios), carricero tordal, ruiseñor bastardo, tarabilla, mirlo común y golondrina. Qué bien se ven los detalles así de tan cerquita... Y es increible con qué cariño tarata los ornitólgos y voluntarios a esos animalitos tan frágiles. Es gracias al anillamiento que se pueden conocer muchos datos sobre las costumbres de las aves, sus migraciones etc y s elas puede proteger mejor. Fue un lujo total que pensamos repetir en cuanto podamos.

Además de poder estar con viejos y buenos amigos y pasar buenos ratos juntos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar a compañeros de viaje en esto de la escuela en casa...aprovechamos para pasarnos por casa de Marcela y Joaquín de "Lo que hacemos juntos" pasear con ellos y sus preciosos hijitos y disfrutar de un sano piscolabis en su coqueta y colorida casa. Otro lujo. Qué buenas personas son y cuántas cosas nos unen....!!! y Qué bien lo pasaron los niños....!Besitos desde aquí, familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jo muchas gracias por decir esas cosas tan bonitas! aqui tienen su casa, si les apetece repetir...

1beso a los 4

María dijo...

Es un gusto leer todo esto. Lo bien que lo habéis pasado y los lazos que se van creando por las cosas en comun... Me alegro muchisimo.Por cierto... preciosas las fotos.

Estherqp dijo...

Un beso a las dos Marcela y María y gracias. Sois las dos estupendas.