Los ejemplares que se anillaron fueron: carricero comun ( varios), carricero tordal, ruiseñor bastardo, tarabilla, mirlo común y golondrina. Qué bien se ven los detalles así de tan cerquita... Y es increible con qué cariño tarata los ornitólgos y voluntarios a esos animalitos tan frágiles. Es gracias al anillamiento que se pueden conocer muchos datos sobre las costumbres de las aves, sus migraciones etc y s elas puede proteger mejor. Fue un lujo total que pensamos repetir en cuanto podamos.
Además de poder estar con viejos y buenos amigos y pasar buenos ratos juntos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar a compañeros de viaje en esto de la escuela en casa...aprovechamos para pasarnos por casa de Marcela y Joaquín de "Lo que hacemos juntos" pasear con ellos y sus preciosos hijitos y disfrutar de un sano piscolabis en su coqueta y colorida casa. Otro lujo. Qué buenas personas son y cuántas cosas nos unen....!!! y Qué bien lo pasaron los niños....!Besitos desde aquí, familia.
3 comentarios:
jo muchas gracias por decir esas cosas tan bonitas! aqui tienen su casa, si les apetece repetir...
1beso a los 4
Es un gusto leer todo esto. Lo bien que lo habéis pasado y los lazos que se van creando por las cosas en comun... Me alegro muchisimo.Por cierto... preciosas las fotos.
Un beso a las dos Marcela y María y gracias. Sois las dos estupendas.
Publicar un comentario