domingo, 28 de marzo de 2010

RINCONES DE CHOCOLATE



Hoy os invito a conocer un rinconcito de mi cocina. En esta estantería guardo mis tarros de especias y también mi colección de cajitas de lata. Todas ellas tienen un valor especial para mí porque son regalos o adquiridas en viajes. Todas evocan algún recuerdo agradable.Los tarritos de especias son botes de tamate rallado que luego aprovecho para darles un segundo uso (los de las tapaderas rojas).
Hasta otro domingo!!!!

5 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola Esther, eso del ¿tomate? rallado no me suena de nada... pero los botes son super lindos.

Cariños inmensos,

Sandra dijo...

Que rincón tan bonito! que bien ordenenado. Tengo en casa una estantería exactamente igual pero con libros. UN beso.

♥ meninheira ♥ dijo...

¿Pero las secas tú? desde luego los tarritos rojos son monísimos, de los otros yo también tengo alguno, quedan muy bonitos con el relive del cristal pintado :D

Un besito Esther

Maulina dijo...

¡Yo quiero un rincón así! Con mi marido amamos tener especias diferentes. Nos cambiamos de casa en Septiembre y aún no ponemos repisas para la cocina. Nuestras pobres especias están en una caja de zapatos.
¿Conoces el Merken? Es un ají mapuche. Bien chileno.

Estherqp dijo...

Gracias a todas!!! Ipe: los tarritos`pequeños son de tomate de Mercadona (de ese para el "Pan tomaca", ya rallado y con aceite), y los más grandecitos de lo mismo pero de la marca "Cidacos".Las especias son compradas sueltas, algunas sí son secadas por mí,el orégano por ejemplo.
Habrá que probar el merken, pero no me suena nada. besitos a todas.