lunes, 15 de marzo de 2010

JORNADAS CREACIONISTAS YA EN AUDIO


Para aquellos que les interes el tema aunque sea por curiosidad o por amor al saber, os informo de que ya están en audio las ponencias de las IV Jornadas Creacionistas que tuvieron lugar en Navacerrada el pasado octubre de 2009 y a las que asistimos mi familia y yo. Las dos primeras son del doctor Sauvagnac ( en francés con su traducción) yllas demás del profesor Leonard Brandt ( en inglés y traducidas) . Podéis ver aquí mi entrada anterior con un poco más de información.

También están las de las jornadas anteriores sobre los dinosaurios.

Os dejo en enlace de Naturalia.

3 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

Esther, soy muy torpey no encuentro el enlace al audio en la web de Naturalia ¿me ayudas?

Cariños inmensos,

Estherqp dijo...

Ipe, sólo tienes que entrar en el enlece que pone Naturalia y te lleva ya a la página donde están las ponencias. Las tienes pot títulos y pinchas en cada una y ya la escuchas dierectamente. Si tienes algún problema me avisas. Besos.

Desdemicordilleradelosandes dijo...

http://vimeo.com/10330767

dura 20 min , esta bien bueno , a mi me costo enetender un poco porque esta en en tu lengua. seguro te sera muy util.
besotes!!