jueves, 3 de septiembre de 2009

-Jueves presumido-PRESUMO DE NUEVO BLOG


Bueno, por fin lanzo mi flamante blog de miniaturas para casas de muñecas, Este blog se lo debo a mi buena amiga Jackie que me animó a abrirlo. Por cierto ell también tiene un blog de miniaturas (somos compañeras de vicio),que se llama "En pequeñito" (tenéis el enlace en mi blog). No sólo quiero dedicarlo a publicar mis trabajos sino también a crear tutoriales para todo el que quiera pueda hacerlo en casa. Si os gusta el tema, daros una vueltecita por allí. Qué lo disfrutéis (haced clik en la foto o en el título).

5 comentarios:

malubo dijo...

Hola esta muy bonito tu nuevo blog, te felicito.
La entrada anterior me encantó, como viven nuestros hijos la diferencia, nosotros estamos a punto de desescolarizar a nuestros peques, lo que estamos esperando es terminar este año escolar que será a finales de noviembre, el mayor termina 5to y la peque 1ro de primaria. Me gustó leer el punto de vista de tu hijo y espero que con los nuestros en un futuro así se sientan, por ahora estamos estamos todos muy emocionados, sobretodo la niña.
Te tengo enlazada a mi blog de manualidades para seguirlos, espero que no haya ningun problema si no me dices tranquilamente. Esperamos mas adelante hacer nuestro blog.
Un abrazo
Martha

Àfrica dijo...

Moltes felicitats!! De moment no hi tinc afició però aniré mirant què fas!
Una abraçada i molta sort!

Carmen Ibarlucea dijo...

Ya lo he visto, es precioso.

... pero en realidad te escribo para decirte que JC se ha pasado a la nocilla de algarroba, jeje.

Un millón de gracias por compartir la receta.

Estherqp dijo...

Gracias a todas!!! Malubo enhorabuena por tu decisión.
Ipe, me alegro!!! cuando no tengas ganas de hacerla te recomiendo la Nuts & Bio carruba, que está buenísima. Muchos besos.

Jacqueline dijo...

Quiero que sepan que esta mujer me reenganchó al vicio.. lo tenía casi olvidado y me lo recordó.

Vuel a este por culpa de esta señora y dudo que ahora tenga fortaleza para dejar el mundo de las miniaturas.

Gracias Esther!!