lunes, 22 de junio de 2009

ATENCIÓN: A AQUELLOS QUE LES GUSTA EL ARTE Y LAS MANUALIDADES


Os quiero hacer una propuesta; sabéis que tengo un blog, exclusivamente dedicado al arte, la música y las manualidades que se llama XIULA MAULA. Estos días estoy viendo en algunos blogs como estáis trabajando el arte en casa con vuestros hijos y he pensado que....ME GUSTARÍA INCLUIR VUESTRAS APORTACIONES EN MI BLOG. De este modo tendrá un poco más de movimiento y habrá más para compartir y no sólo lo que hacemos en mi familia. ¿qué os parece? Podemos publicarlos en un apartado llamado "Los niños y el arte" de un modo periódico, aunque sea una vez al mes. También podemos publicar las manualidades que queráis en otro apartado. Espero vuestra opinión y vuestras sugerencias!!!!

9 comentarios:

Àfrica dijo...

Hola Esther,
em sembla molt bona idea... Seria una manera molt maca de comapartir idees i veure altres projectes d'altres famílies sobre aquesta temàtica. Nosaltres ens hi afegiríem!
Una abraçada

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué buena idea! siempre viene bien nueva inspiración. Estaré pendiente :D

besitos

Sandra dijo...

Me apunto, me parece una idea estupenda. Ya dirás como decides hacerlo para ir haciend nuestras aportaciones.

Silvia Amador dijo...

Esther, no sabia que tenias otro blog. Ya lo vi y me apunte para seguirte.
Oye, he estado pensando en la idea desde hace timpito y les he platicado a varias mamas, que seria lindo hacer una exposicion de trabajos artisticos de los niños. Tal vez es esto lo que tu estas sugiriendo. Algo asi como una vez al mes. Pudieran agruparse por tecnicas o edades, no se... Pero hacer una invitacion, convocatoria y simplemente exponer los trabajos. Incluso pudieras incluir cuentos y poesia escrita por los niños... en fin, son solo ideas.

Estherqp dijo...

Gracias chicas por vuesra acogida. Silvia me parece buena idea, déjame que piense cómo acabar de arreglarlo. De momento quiero recoger algunas entradas que ya he visto por ahí. Lo de una vez al mes me parece bien. Aver qué sale. Besos a todas!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Esther, que no sé si viste mi respuesta (soy un despiste y me olvidé de venir a decírtelo también aquí), si puedo ayudarte en lo que sea me dices ¿si?

Un besito :)

Estherqp dijo...

Gracias Meninheira, sí que la vi, el caso es que todavía no he tenido tiempo de ponerme a ello. LA semana que viene te escribo y lo vemos. Gracias de nuevo, eres un encanto. besos

Desdemicordilleradelosandes dijo...

Hola esther ! no creo que pueda yo hacer mis manualidades , porque mis 2 bbs practicamente me tienen las 24 horas y en las noches tambien .pero te doy el link de 2 blog que me gusta mucho
http://arkicubik.blogspot.com/
http://gatavalquiria.blogspot.com/

abarzos
greisi

Estherqp dijo...

Gracias Greisy, ahora mismo los miro y los incluyo en mi blog. Besitos