jueves, 7 de mayo de 2009

PROYECTO SEMANAL: LETRA



A Sergi le encanta hacer letras con plastelina, así que hemos convertido nuestro frigorífico en una especie de pizarra donde vamos colocando los nombres de toda la familia, incluyendo el de la prima y de nuestra perrita. De esta forma ya reconoce un montón de letras y también los diferentes nombres. Le gusta tocar los letreros y decir los nombres cada día.
Para reforzar el aprendizaje de los nombres (y de las letras) le he hecho un juego con tapones de botellines de agua para que ordene las letras de su nombre (iré añadiéndo más nombres poco a poco). Le ha gustado mucho.
Ya sabéis... no tiréis más tapones a la basura!!!! se puede hacer muchas cosas con ellos.

7 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué chulada!! y lo de los tapones es una idea fantástica :)

Un besito Esther y gracias por participar :*

Sandra dijo...

Me encanta lo e los tapones, con tu permiso me lo copio. Yo lo guardo todo y tengo una caja llena de tapones (por si acaso), ya tienen una misión. Gracias por la idea, es genial.
Un beso

Anónimo dijo...

qué bueno!!! muy buena idea!!

muchas gracias!

1beso

shanti dijo...

ay esther,es una chulada lo de los tapones.no se me hubiera ocurrido nunca.son fantásticos

Carmen Ibarlucea dijo...

Precioso refrigerador... son tan utiles por fuera como por dentro, jejeje.

Muy buena la idea de los tapones.

Cariños... nos vemos pronto.

Estherqp dijo...

Gracias a todas... ejem, la idea de los tapones también la he sacado interneteando por ahí, por la blogosfera internacional y después le he dado mi toque personal... Me elegro de que os haya gustado. Un beso a todas y perdonar la tardanza pero he estdo fuera y sin internet.... y he sobrevivido!!!!

María dijo...

Preciosas tus letras Sergi. Te felicito. Un beso muy grande. Y a tí, Esther felicidades por las ideas, y por todo. Ahh!!! Y a Elías superfelicidades. ¡¡¡A por el primer restaurante vegetariano con clase de la zona!!!!!