martes, 9 de noviembre de 2010

SENDA SILVESTRE. NUEVO BLOG DE ELIAS


Hola de nuevo. Esta entrada es para presentaros un nuevo blog de mi hijo Elías dedicado exclusivamente a la naturaleza. Todas las entradas (por ahora) son de aves u otros animales que él mismo ha observado e identificado o bien de salidas al campo y sus observaciones. El blog es aún muy reciente y no tiene todavía seguidores.... a ver si alguien de los que leéis estas líneas os animáis para darle un poco de impulso. La naturaleza ha sido siempre una de sus grandes pasiones, en realidad fue la primera (antes de que descubriera la Historia) y ahora me alegro de que vuelva a interesarse un poco más a fondo.Lo más interesante es que está contagiando a su hermano y este lo tiene ( a Elías) como un experto en naturleza ("el meu mestre de la natura, como él lo llama). Disfrutamos mucho saliendo al campo y aprendiendo a observar de cerca las maravillas muchas veces invisibles para el que no se para a contemplar. Pero a veces las cosas más increibles las tenemos delante de nuestras narices...es suficiente con asomarnos por la ventana y... ahí está!!!!.
Tengo la suerte de vivir en un lugar privilegiado y basta con salir al porche que da al salón para ver una variedad de aves increible....Bueno, si queréis descubrirlas os animo a vistar el blog de Elías:
SENDA SILVESTRE

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

A este me apunto, con lo que me gustan a mi los bichos :D

Un besito Esther :*

Estherqp dijo...

Gracias Mnhi!! :)

Marvan dijo...

Hola Ester, es precioso el blog!
Quería preguntarte cuantos años tiene tu hijo, porque le estoy dando vueltas si dejar a mi hijo mayor que empiece un blog sobre todas sus colecciones, pero no lo tengo claro, lo veo aún tan pequeño para este mundo de internet y por otro lado creo que le animaría mucho a investigar y profundizar más. ¿Vosotros cómo lo llevais?

Estherqp dijo...

Pues 13 años, pero tenía 11 cuando empezó comenzó su blog de historia.Para mí fue todo un descubrimiento pues él no quería escribir por nada del mundo y cuando empezó el blog se lanzó a redactar y el hecho de que la gente pudiera leerlo era (y es) un aliciente y un razón para hacer entradas interesantes y bien escritas. Él copia muy poco de interenet. primero se informa e investiga y después escribe con sus palabras. Espero haberte sido ayudado. Creo que puede ser un buen ejercicio siempre que se controle el tiempo que pasa en la red y estar cerca de él. Un abrazo y gracias por visitar el blog de Elías ( y el mío).

Marvan dijo...

Gracias Esther. Tengo que hacer un serio pensamiento sobre este tema. Por un lado me atrae la idea y sé que como a tu hijo le gustará mucho, pero por otro lado ya ahora no tiene casi ni tiempo para hacer todo lo que quiere hacer con su campo de interés tan grande, que no sé si esto le ocupará demasiado tiempo..... tengo que mirar pros y contras. Si nos decidimos ya os enterareis jejeje