martes, 6 de julio de 2010

ALZAR EL VUELO NEWS: ENCUENTRO ESPERADO

Latest news. Últimas noticias. Llega a Alicante Javier, hijo de Jaqueline, tutora de Clonlara.

Ayer noche llegó al aeropuerto de Alicante el hijo de Jackie Montjoy,tutora de la escuela a distancia Clonlara. Javier partió de Las Plamas de Gran Canaria para pasar unos días con su amigo Elías y su familia. La amistad entre ambos se remonta a hace un par de años cuando comezaron a hablar por teléfono. Javier y Elías comparten juegos, blogs, aficiones y sobre todo muchas horas de conversación teléfónica (bendita sea la tarifa plana...). Y por fin llegó el esperado momento....Javier y Elías se encontraron cara a cara por primera vez ayer. La familia nos explica que fue muy emocionante. Al principio estaban los dos un poco "cortados" pero entonces Javier comezó a hablar.... y todavía no ha parado (excepto las horas de sueño). Esta mañana ya estaban en pie antes de las siete dispuestos a aprovechar el día. Sergi , el hermano pequeño de Elías está exultante de alegría, pues le encanta tener gente en casa... y más si juegan al lego con él.... Desde nuestro noticiario "Alzar el vuelo News" les seguiremos informando sobre los particulares de esa esperada visita en próximas ediciones.

3 comentarios:

Jacqueline dijo...

La verdad es que nunca he visto una amistad tan bonita. Se llevan muy bien y creo que todos en casa estamos viviendo este encuentro.

Besos desde Gran Canaria

Ipe dijo...

Gracias por la cronica, ese encuentro nos tenia en ascuas a tod@s... jajajaja

Pasadlo muy bien... y como dice Jacky, "pórtense bien"

Estherqp dijo...

Gracias Ipe y Jackie, ahora los tengo en pleno terreno jugando a las batallitas con los playmobils. Se nota que son niños educados en casa, maduros y a la vez todavía niños....me encanta.