miércoles, 14 de octubre de 2009

JUEVES PRESUMIDO

Hoy, como buena madre, quiero presumir de hijo... y le toca el turno a Elías. Fijaos qué Risk de la Segunda Guerra Mundial se ha hecho el solito. Además este Risk es diferente al original, tiene innovaciones y es totalmente artesano. Hasta las fichitas las ha modelado él con pasta polimérica. Está prácticamente terminado a falta de pegar el tablero sobre un cartón duro. La hojita en la funda de plástico son las reglas del juego que ha redactado él mismo. Por favor, un pañuelo rápido que me chorrea la baba!!!!Esta es una rueda para indicar el tiempo atmosférico que Elías le ha hecho a su hermano pequeño.


Y por último, presumo de lo que a mí me parece más increible.....SE HA ORGANIZADO SU LIBRERÍA!!!! ( si lo conocérais entenderíais por qué alucino). Es más... hasta ha creado un sistema para clasificar sus libros y les ha pegado una etiqueta a a cada uno. Bueno hasta aquí acaba mi presunción por hoy... pero prometo regresar. Y es que las madres cuando nos ponemos a presumir de hijos... damos asco... pero somos así ¿qué le vamos a hacer?
(una nota: las fotos son recientes, no sé por qué sale una fecha antigua)

11 comentarios:

VIVIANA dijo...

Que bonito lo que ha hecho tu hijo, a mi hijo también le gusta el tema de ls segunda guerra mundial.

Felicitaciones!!!

Marvan dijo...

Buenoooo, no me extraña que presumes!!!!
Felicidades mami, algo tendrás que ver en todo esto ;). El que siembra luego recoge!!!

Àfrica dijo...

Ja pots presumir, ja!! Quina passada! Una abraçada

paloma dijo...

No me extraña que alucines...es para presumir y mucho. Además nos sirve a toda la comunidad homeschooler para decirnos: "Esto funciona"
Fíjate que cualquier crío de la edad del tuyo no tiene tiempo para nada, es tremendo.
Y encima te sale ordenadito, je,je..Enhorabuena y un besote..

Anónimo dijo...

ay noooo, que divinooo! no me extraña que babees mujer, seguro que las fotos de las otras semanas era lluvia??? jajaj

te felicito por tener ese primor de hijo! besos

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay lo que me he reído con este post Esther! :) y no me extraña que estés orgullosa, me he quedado alucinada!! :O Mi mardio es un apasionado de la II GM y estaría encantado de echar una partida con Elías :)

besitosssss a correr hahaha

Desdemicordilleradelosandes dijo...

El orden y lo meticuloso de sus trabajo , habla de su orden mental , y tan niño . Si un un muy buen pretexto para presumir , felicitaciones a tu niño , ...si hasta yo me enorgulla... jajaja.
besos
Greisi

Estherqp dijo...

Gracias chicas!!!! Bueno, Paloma, eso de "ordenadito" vamos a dejarlo....eso fue una locura que le pegó jajaja. Marcela, me has hecho reir....pero sí que era agua, y ahora tenemos plaga de mosquitos!!!!
Meni, cuando quieras os venís para aquí y se echan las partidas que hagan falta. Gracias a todas de corazón. besos

Jacqueline dijo...

Les puedo asegurar que a mí, no me sorprende nada, Elías es un niño singular y en casa estamos muy contentos de que mi hijo Javier y él sean tan amigos.

Estimula a Javier a leer sobre historia y también comparten jueguitos de historia con un programa y me he enterado que han hecho un blog juntos sobre el juego que comparten…

Si lo conocieran, es muy maduro y muy educado (bueno esa es sin duda una labor de amor, fruto del esfuerzo de los padres), lo único malo es que hago el papel de mala porque mi hijo se enrolla en el teléfono y no termina su labor o deja todas sus cosas fuera e intento que se acostumbre a dejar todo en su sitio y que por supuesto respete los acuerdos de tener su espacio en orden y sus labores acabadas a tiempo, etc.

Son niños muy sociales y como tales, les encanta charlar y se pasan pegaditos al teléfono. Mi marido se ríe cuando los escucha hablar de personajes históricos, como quien habla de un vecino… dos personajes muy simpáticos…

Su hermanito es muy simpático, la verdad es que la familia en general es muy agradable.

Besos:

Jacqueline

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola, hola... realmente esto es parte de "la locura de las madres"... jajajaja

Enhorabuena a Elias por su creatividad...¡¡y por el orden!!

Cariños para tod@s

Estherqp dijo...

Gracias Ipe, y Jackie.... TE HAS PASAO!!!! muchas gracias por tus hermosas palabras, yo sé que le tenéis mucho cariño a Elías, como nosotros a Javier.... y reconozco que yo también hago de mala....es que son adictos al teléfono!!!! estoy deseando que se encuentren.... Muchos besos.
Esther