Aquí tenéis la receta.
GALLETAS
2 vasos de harina
1 vaso de azúcar
3 huevos medianos
2 cucharadas de agua de rosas O de azahar
1 cucharadas de semillas de alcaravea O anís
Una pizca de canela
Hay que trabajar la mezcla bien hasta que esté uniforme, y entonces disponerla en una bandeja de horno previamente engrasada, hornear veinte minutos a ciento sesenta grados.
Os recomiendo no hornearlas demasiado, porque si no quedan muy duras. Encontré la alcaravea en un mercadillo y es muy aromática, les da un sabor realmente esoecial.
A ver sin alguien se anima a probarla!!
6 comentarios:
¡Que buena pinta! seguro que con ese refuerzo no olvidan la Edad Media.
Claro que ahora, para compensar, tendrían que estudiar la cultura amerindia y cocinar alguna receta de las de allá antes de la llegada de los españoles... así uno descubre lo cómoda que se volvió la vida con el intercambio; porque allá no había aceite para los frijoles, ni se hacían papas fritas, y el chocolate además de una bebida sagrada... ¡¡era amargo!!... en fin, es solo una idea, ok.
Muchos cariños
Gracias Ipe, tú siempre dando ánimos... y buenas ideas.Hemos visto algo de las culturas amerindias y es apasionante, aunque no hemos tocado la gastronomía... gracias por la sugerencia. besitos
Esther, qué buena pinta!
Me encanta vuestra manera de aprender, a nosotros nos cuesta organizarnos así de bien. ¡Nos faltan horas!
No te he puesto en contacto contigo, como acordamos, porque estamos muuuy liados, sobre todo yo, estoy inmersa en un proyecto de trabajo y al principio necesito dedicarle mucho tiempo, ya te contaré.
Cuando haya pasado la etapa inicial y agobiante de la puesta en marcha del proyecto, te avisaré por si estamos a tiempo.
Si no os acompañamos con este proyecto, habrá otros.
Un abrazo fuerte para todos.
No te preocupes, Natalia, tú cuando puedas avisa y organizamos algo. Un besote y gracias por pasarte por aquí.
Gracias por compartir la receta, yo las había probado pero en lugar de agua de azahar llevaban zumo de naranja, i también estaban ricas.
Besos
Gracias por la receta, no soy buena en la cocina pero no me resisto a intentar prepararlas.
Besotes:
Jacqueline
Publicar un comentario