lunes, 6 de octubre de 2008

PROYECTO ASIA-PACÍFICO DEL NORTE




Los proyectos son esas cosas "misteriosas" por las cuales los niños pueden aprender mucho y de casi todas las asignaturas casi sin darse cuenta y disfrutando un montón. Aprovechando el proyecto misionero de este trimestre vamos a estudiar los países de la División Asia-Pacífico del Norte, es decir China, Japón, Mongolia, Corea y Taiwan. Queremos comenzar con la geografía, la fauna y flora de esta parte del mundo para seguir con la historia, cultura etc... Hoy para ir creando atmósfera hemos comido al estilo chino, usando palillos y todo. Ahí tenéis el resultado.... creo que hay que seguir practicando....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado y por fin me animo a "llenar mi blog".

Los felicito tienen unos chicos muy guapos y a mi hijo le encantan los fideos... creo que dentro de poco lo tienes en casa...

Besitos Canarios...

Estherqp dijo...

Pues venga, que ya lo estamos esperando!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien, asi me gusta,
viva el fideo...

Besitos, Pedro

amigos homeschoolers dijo...

Muy bonitas las fotos :-)
A mis hijos también les gusta mucho comer comida china.
El proyecto que tienes pensado tiene muy buena pinta.
Besos
Azu