jueves, 19 de mayo de 2011

JUEVES PRESUMIDO:NUESTRO JARDÍN

 Estamos muy orgullosos de nuestro pequeño jardín. Lo plantamos el año pasado todos juntos, con la inestimable ayuda de Elías y Sergi. Este año luce muy bonito e incluso tenemos un minivivero de todas las plántulas que se han originado a partir de las que ya teníamos; cuando crezcan un poco más las pasaremos al suelo.
La ventaja de tener flores es la cantidad de insectos que estas atraen,con el consecuente entusiasmo de mis hijos. Elías, que es el naturalista de la familia, es que más tiempo pasa observando la fauna del jardín y viene cada dos por tres a avisarnos de sus nuevos hallazgos. Después busca en su guía de insectos o en internet para recabar más información.Es una suerte, pues Sergi se está aficionando al tema gracias a su hermano ( y yo misma!!!).
Os dejo con unas fotos:






Nuestro minivivero.

5 comentarios:

Jazmín dijo...

Que bonitas florecitas tienen!!! Felicidades por su hermoso jardín.

Nidos en Red dijo...

Que bellas flores en tu jardín!
Estuve pasando unos días por tu blog, enseñas a tus hijos en tu propia casa? que interesante! acá en Argentina no vi nadie que repita la experiencia, pero las escuelas son tan poco constructivas...
te dejo mi blog por si deseas visitarlo
saludos!
Natalia
http://nidos-enred.blogspot.com/

Estherqp dijo...

Gracias a las dos y encantada de teneros ppr aquí!!!
Hola Nidos, me pasaré por tu blog en cuanto tenga un ratito. Supono sí que habrá gente en Argentina que haga homeschooling, todo es investigar...Un abrazo y espero seguir viéndote por aquí.

Carmen Ibarlucea dijo...

Caray, vaya jardín!! Yo tengo mucho campo... todo asilvestrado... jajajaja

Esta claro que a veces menos es más.

Estherqp dijo...

jaja, Ipe, tú no has visto nuestra parte asilvestrada, que supera con creces a la ajardinada....!!