viernes, 28 de enero de 2011

HIBERNACIÓN FORZOSA

Dos semanas de gripe me han aislado del mundo. Hacía tiempo que no pillaba una tan gorda (de hecho, el año pasado no lleguá a "caer"). De todos modos hemos seguido con el ritmo como hemos podido. Los nenes también han estado griposos,así que hemos estado mucho en casa, con la leña encendida e hibernando un poco, jeje. Quiero contaros muchas cosas, pero nunca me animo a ponerme a escribir, siempre encuentro otros menesteres los que ocupar el tiempo, sobretodo con este malestar de cuerpo... En fin,espero contaros alguna cosilla en cuanto me anime un poco.Todavía estoy viva, por si alguien me echó de menos....Confieso que tampoco me he pasado pos mis blogs habituales, espero volver pronto a dejarme caer por ahí. Besos.

7 comentarios:

Àfrica dijo...

Cuida't molt i millora't!
Una abraçada!

Estherqp dijo...

Gràcies Àfrica!!ja he vist que vosaltres no pareu ...al.lucine amb els vostres exercicis de mates!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay Esther, es que este año la gripe ha venido... en casa mi suegra acabó con neumonía, el marido con gripe y los niños, 10 días!! Yo voy resistiendo, ains.

Un besiño gordo, claro que te extrañamos :*

Anónimo dijo...

Bueno chica, pues espero que te sientas mucho mejor ahora, esta gripe ha sido muy mala por todos los sitios.
un abrazo
ketty

Estherqp dijo...

Gracias chicas!!!! yo también os echo de menos....buaáaaaa, tendré que ponerme las pilas. Menhi, no caigas...que cuando caemos las madres...se cae la casa jajaja... Muchos besos!!!!

shanti dijo...

Hola Esther,cuando tengamos lo del senderismo (por polop) te mando un mensaje.besos

Estherqp dijo...

Genial, Shanti!!!!