domingo, 5 de septiembre de 2010

NUEVO HOBBY


Este verano, al estar más relajada y estar menos pendiente de mis hijos en lo que a "escuela" se refiere ( y por supuesto han seguido aprendiendo de una manera sorprendente), he podido hacer cosas que normalmente no puedo hacer por falta de tiempo y .... he descubierto un nuevo hobby!!!!EL PATCHWORK!!!!!!!
Os enseño algunas cosillas que he hecho, algunas para regalos que tenía pendientes, y todas ellas con retales que tenía en casa, algunos de ropa que ya no usábamos.En realidad el patchwork original surgió así, por la necesidad de reciclar retales y prendas para crear nuevas cosas ( por la escasez de medios y la dificultad de conseguir tejidos nuevos). Bueno, sin más rollos, os enseño mi primeras creaciones. La suerte de enseñarlos en fotos es que nos e ven los fallos, jeje..

Funda para libreta.
Bolso A

Parte traseraBolso B (la foto no es muy buena)

3 comentarios:

Maulina dijo...

¡Qué hobby más entretenido y útil! Esa libreta me ha encantado.

Marhya dijo...

Que cosas tan preciosas! Yo soy una manazas, pero me encantaría hacer cosas así de bonitas, la libreta es una chulada (los cuadernos son mi perdición) pero los bolsos me gustan aún más.
Buen día.

Estherqp dijo...

Gracias chicas. La verdad es que yo he sido nunca muy hábil con la costura, pero ahora me estoy poniendo las pilas. El patchwork es muy divertido y permite derrochar mucha creatividad. Besos.