lunes, 11 de enero de 2010

RESUMEN DE LAS FIESTAS. TEATRO Y ÁRBOLES.

Hola a todas, tengo el blog bastante abandonado y se me han acumulado un montón de cosas que quería contaros. Trataré de resumir....Estas fiestas aprovechamos para llevar a Sergi al teatro. Fuimos a Alcoi para ver "El Betlem de Tirisiti", que es una obra de marionetas que data de la Edad media, aunque la útima parte (en valenciano, y de carácter más jocoso)) fue añadida en el siglo XIX. Estuvo a punto de perderse pero gracias a iniciativa
s particulares ha pervivido hasta hoy. Una maravilla. La excursión fue organizada por "Xiquets dela Casal", grupo que fomenta los juegos y la comunicación en valenciano entre los niños y en el que Sergi se lo pasa pipa. Pasamos un día estupendo y aprovechamos para pasear todos juntos por la ciudad de Alcoi.
Resultat d'imatges de tirisiti

También fuimos a ver una obra de marionetas basada en "El libro de la Selva" por el grupo de teatro de Elx La Carreta. Sergi disfrutó mucho (y también los padres).
A parte de todo eso hemos celebrado en familia los días más especiales y aprovechano que ha hecho buen tiempo ( hasta hace unos días) nos hemos dedicado un poco al campo. Hemos plantado guisantes y lo mejor de todo nos hemos llenado el bancal de olivos, uno de ellos de más de 100 años , que nos hemos traído de un terreno de mi suegra. Es precioso y los niños están encantados porque se pueden subir a él. El año que viene tendremos olivas y aceite!!!!
Ah, me olvidaba...somos uno más en la familia porque mis hermanos les regalaron un conejito enano a mis hijos. Se llama Mapi ( se lo puso Sergi) y es una bolita de pelo preciosa.

Me atreví con el roscón de reyes y no me salió mal, sólo un poco compacto, pero muy rico.

Ahora vuelta a la rutina pero con muchas ganas y muchos proyectos.

2 comentarios:

María dijo...

¡¡QUE INTENSIDAD!!! Cuantas cosas. Me encantó lo del teatro. SERGIIIII...Mapi es tan bonito como me habías dicho. Felicidades. Un besote a los cuatro.

Estherqp dijo...

María, puesto así parece mucho, pero la verdad es que hemos estado mucho en casita calentitos. Muchos besos