jueves, 27 de agosto de 2009

Jueves presumido: presumo de AYUDANTE


Mirad que ayudante más solícito tengo en casa. Me encanta lo dispuesto que es para colaborar en casa y jamás inhibo su buena disposición... aunque a veces cuando quiere por ejemplo fregar el piso me lo llene todo de agua... pero en general muestra bastante maña y es muy meticuloso con lo que hace... ESPERO QUE LE DURE!!!!!

7 comentarios:

María dijo...

Sergiiiiiiii!!!!! Hola, ¿como estás bombón? Que alegría verte. Seguimos orando por tí y por los papis y por el tete, y tenemos un libro que te compró Mario con mucho carinño. Un beso fuerte, nos vemos pronto.

Àfrica dijo...

Quina sort! A veure si dura, a casa van començar així, però ara, la veritat, ja no hi tenen massa interès! Una abraçada!

Jacqueline dijo...

La verdad es que tienes mucho de que presumir, un marido que te adora unos hijos encantadores y una personalidad que hace que todos te cojamos cariño.

Besos:

Jacqueline

Estherqp dijo...

Gracias chicas!!! Muchos besitos María, cuánto tiempo sin saber de ti!! Jackie, tu siempre con esas palabras de cariño par mí y mi familia... eres un tesoro. África, espero que no se le pase... ja veurem. besets.

Desde mi cordillera de los andes dijo...

Un ayudante muy efieciente, que disfruta regando , me alegra ver a Sergii bastante bien.
abrazos
Greisi

Ipe dijo...

Disfrutalo mucho Esther, espero que sea un rasgo de personalidad definitorio. Es tan tierno.

Yo no te quiero desencantar, pero los mios eran iguales...¡¡los dos!! y ahora... aunque me han dicho que a los 30 años les vuelven estas cosas ;-D

Besos cariñoso

Jacqueline dijo...

Tengo un premio para ti.

Besos:

Jacqueline

http://primariaaprenderesfacil.blogspot.com/